LA TRASTIENDA

Que paper marchantes, pasenle con toda confianza que hoy les tengo un número sumamente especial. Hemos llevado nuestras cámaras a revelar los rincones más secretos de mi ya aclamada Miscelánea, para que todos ustedes chequen que aquí se trabaja con ganas.

Antes de revelarles las imágenes que tomó el equipo de producción de El Berny, me gustaría mostrarles algunas fotografías de las oficinas de Google alrededor del mundo. Pues nos hemos inspirado en su filosofía de ambiente laboral, para nosotros mismos poder desempeñarnos a nuestro máximo potencial y brindarles un servicio que logre saciar el hambre de entretenimiento durante sus ratos de ocio y distracción. 

El introducir elementos que forman parte del exterior sirven para romper la formalidad del ambiente.
Un sistema de trabajo libre, en el que la recreación y la socialización son sumamente importante.

Cabinas de pensamiento en solitario, un ambiente que estimula la creatividad y una cultura divertida 
ayudan a que los empleados se libren de las distracciones mentales a la hora de enfocarse al trabajo.


Decidimos llevar esta misma filosofía a nuestras oficinas y ustedes serán los primeros en conocer a fondo nuestras instalaciones. Hemos adecuado los espacios interiores para simular calles y sitios comunes de cualquier rincón de México, de está forma en todo momento nos sentimos rodeados de ese folklore urbano y rural tan único de nuestro país que dio vida y mantiene vivo el concepto de la miscelánea. 

Sin más preámbulo, los dejo con el primer número de MEB Cribs.


Oficinas del equipo creativo de El Berny, el vocho en realidad es una cabina para pensar en solitario, similar a las de Google, favor de no llamar al número, ya que se encuentran sumamente ocupados. 

Sabemos que la actividad física es primordial para mantenernos saludables, es por eso que adecuamos este espacio dentro nuestras oficinas para instalar  un gimnasio.

La falta de formalidad y el incluir elementos del exterior rompen las barreras y nos ayuda a sentirnos en un ambiente sin reglamentos, en el que todo lo que nos rodea puede servir para construir una idea.


Algo peculiar sobre estas imágenes es que no fueron sacadas de internet, fueron en realidad aportaciones de mis padres que sintieron la necesidad de compartirlas conmigo para que yo posteriormente las compartiera con ustedes. Ellos son la base de todos mis gustos musicales, de mi forma de pensar y ver el mundo, ellos son el trasfondo de todo lo que me ha llevado hasta aquí, son ellos la Trastienda de Miscelánea El Berny.

¿Encontró todo lo que buscaba? Vuelva pronto. 

1 comentario:

  1. hahahah esta entrada si es una joyita hahaha... te llevaste las palmas Brewskie.
    Gracias

    ResponderEliminar