MERCEDEZ-BERNZ

Que ondon marchantes, ¿recuerdan todas esas veces que su coche no estaba donde ustedes creían que lo habían dejado estacionado? ¿recuerdan la película de Cenicienta?... ¿se preguntan que demonios tiene que ver la segunda pregunta con la primera? ¿les gustaría que su auto de pronto se convirtiera en un Mercedez-Benz?... pues tendrán que conformarse con una prueba de manejo.

click para agrandar















Yo le hubiera dejado el chupón a mi coche, sin duda le da estilo y además sirve de mira para centrar bien a los peatones. ¿Encontró todo lo que buscaba?

2 comentarios:

  1. Conocí a una persona que le pusieron eso en su coche!! Aquí en Cancún. Muy cool la idea, creo yo.

    ResponderEliminar
  2. Si de hecho me platicaron que los ponían en las plazas... nunca conseguí que me pusieran uno jajaja.

    ResponderEliminar